
Zumo de Cítricos, el mejor Aliado para tu Piel
22/12/2020Conoce los secretos que hacen a los cítricos como el kiwi unos increíbles aliados para combatir los signos de la edad.
Casi de forma diaria nacen fórmulas nuevas para cuidar la piel. Y no es ninguna exageración. Lo vemos en los anuncios televisivos, redes sociales e internet en general.
Lo que quizás ignoramos es que tenemos en nuestras manos unos de los mejores remedios para cuidar tu piel y tener una salud cutánea exquisita. Este maravilloso tesoro es el zumo de cítricos, como el de naranja, piña, kiwi, mandarina, limón o el famoso A.C.E.
¿Quieres tener la piel como un bebe? Imagino que sí. Sigue leyendo y no pierdas nada.
NUTRIENTES NECESARIOS PARA NUESTRA PIEL y CUERPO
- Antioxidantes: todo un clásico, y no es para menos. Encontramos entre ellos los carotenos, flavonoides y la vitamina C. Todos los anteriores ejercen un fuerte poder de captación de radicales libres, provocando una mejora de la calidad de nuestra piel y ayudando enormemente en la formación de fibras de colágeno y elastina.
- Vitaminas del grupo B: Contribuyen enormemente a mejorar la oxigenación de la piel y la circulación sanguínea, debido a la calidad de estos nutrientes.
- Vitamina A: Es el mejor aliado para los eccemas, cicatrices, acné y partes más externas de nuestras pieles.
- Minerales: Potasio, magnesio y calcio. Otros grandes amigos para tener una piel radiante y perfecta para el día a día.
QUÉ HACER PARA TENER UNA PIEL RADIANTE
- Ingiere líquido suficiente en el día a día, los zumos que te hemos recomendado antes pueden ser ideales.
- Utiliza protector solar, no querrás echar a perder todo el trabajo anterior por una exposición prolongada al sol. Intenta llevar uno siempre en tu mochilita o bolso.
- Lava tu rostro dos veces al día, preferiblemente por la mañana y por la noche. Y siempre utilizando un producto que sea poco agresivo con nuestra piel.
- Usa crema hidratante. Ésta es fundamental para que nuestra piel luzca sana y resista mejor los agentes externos. Con dos veces o tres que te la apliques será suficiente. Muy importante, acuérdate de utilizar una que se adapte a tu piel y sus necesidades.
- Ingiere zumos de cítricos. Como hablamos antes, son enormemente eficaces para poder conseguir que nuestra piel esté limpia, joven y se mantenga en excelentes condiciones.
Has podido comprobar que beber zumos de cítricos no es solamente un placer de dioses, sino que beneficia enormemente nuestra piel y huesos. Además son la opción perfecta para poder llevarlos a tu lugar de trabajo, después de una larga caminata o simplemente donde tú quieras.