7 razones para elegir ZumoSol en tus recetas de cocina

25/12/2020
Comparte: Zumosol Zumosol Zumosol Zumosol

Si alguna vez te has preguntado de dónde saca el secreto tu suegra para hacer esa salsa tan deliciosa en sus guisos, o cómo harán para que ese magret de pato llegue a convertirse en el motivo principal de tus salidas nocturnas para cenar en tu restaurante favorito, quédate con nosotros y sigue leyendo porque este artículo te resultará muy pero que muy interesante.

De sobra sabemos que en la despensa de todo cocinero/a que se precie, podemos encontrar ese brick de vino que da un toque sabroso a muchas recetas, pero ¿sería posible mejorar al gran clásico? 

En Zumosol queremos ir un paso más allá y mostrarte cómo pueden mejorar tus recetas de siempre, dándoles un toque especial para que tus platos sean la envidia de todos, con el secreto principal de grandes Chefs: un brick de tu Zumosol favorito.

Los 7 secretos del Chef. Trucos de cocinar con zumo.

  1. Un toque afrutado en las salsas: cuando prepares carnes o pescados en salsas, después de añadir vino o brandy, espera unos 5 minutos hasta que se reduzca el alcohol y añade un buen chorro de tu Zumosol favorito. De esta forma, conseguirás realzar aún más los sabores y darás un toque delicioso a tu salsa. 
  2. Carne a la parrilla con sabores increíbles: una gran forma de hacer únicas tus parrillas es dejar marinar la carne que vayas a utilizar durante unas cuantas horas. Para ello, puedes utilizar aceite, unas ramitas de romero o cilantro y un buen chorro de Zumosol de naranja. De esta forma, no sólo le darás unos matices diferentes, sino que también se potenciará el sabor propio de las piezas y mejorará su textura. 
  3. Deliciosos platos de pescado: los pescados blancos son un gran alimento, pero a la hora de cocinarlos para poder sorprender, hay que ser creativos ya que carecen de mucho sabor. Es por esto que utilizar un buen chorro de tu Zumosol favorito en la salsa mientras se cocina, es una idea estupenda para darle ese sabor irresistible que sólo consiguen los grandes Chefs.
  4. Cremas exquisitas: si pensabas que las cremas de verduras son algo aburridas, este pequeño truco te sorprenderá y hará de tus cremas algo inolvidable para cualquier paladar. El truco en cuestión, es añadir a la mezcla de verduras, Zumosol de tu sabor favorito. sé creativo/a y te sorprenderás del resultado. Un ejemplo de esto, es el salmorejo de naranja, una receta de alta cocina que sorprende por su originalidad y delicioso sabor.
  5. Suculentos arroces: bien quieras preparar un arroz simple, un risotto, o un arroz con carne y verdura, este consejo le dará a todos tus arroces un toque de Chef muy especial. En el momento de la cocción, añade a tu receta un vaso de tu zumo favorito. Por ejemplo, para realizar un risotto con verduras cremoso y con un toque delicioso, cuécelo con leche de coco y en lugar de añadir agua, ve añadiendo chorros de tu Zumosol favorito. Te sorprenderá.
  6. Sabrosas verduras: Si quieres preparar unas verduras de auténtico rechupete apúntate este sencillo truco. Corta unas rodajas de cítricos, machaca dos o tres ajos, unas láminas de cebolla y añade tu Zumosol favorito. Mézclalo en un bol junto a un buen chorro de aceite de oliva virgen extra y tus especias favoritas. Corta tus verduras preferidas (nosotros te recomendamos zanahoria y coliflor) échalas en un recipiente de horno y mezclalas con el aderezo anterior. A continuación introducirlas en el horno a 200 grados y esperar a que se queden “al dente”. Son una auténtica delicia.
  7. Postres de rechupete: ¿Mousse, tarta de queso, smoothie o natillas? Sí, pero mejor con zumo. Prueba a hacer infinidad de postres añadiendo tu Zumosol Favorito. Por ejemplo una tarta de queso americana con una capa de gelatina de frutos rojos ¿No suena delicioso?. ¿ Y una crema catalana de naranja? Se hace la boca agua solamente con pensarlo.

Ahora que ya sabes todas las posibilidades que tienes para hacer tus platos únicos con el toque de un gran Chef, ¿a qué esperas para apuntar en tu lista de la compra el secreto indispensable para hacer comidas inolvidables? Ten siempre en tu despensa tu Zumosol favorito y ¡sorprende a todos con tus recetas!

Comparte: Zumosol Zumosol Zumosol Zumosol