Nuestra empresa

Nuestra misión

Zumosol sólo elabora zumos de calidad a partir de una cuidada selección de frutas

En 1988 nace la marca Zumosol, una de las marcas pioneras en el segmento de los zumos, alcanzando en muy poco tiempo el liderazgo del mercado español.

En 2014 Zumosol se relanza en España con la filosofía de desarrollar Zumos Premium, fabricados a partir de ingredientes 100% naturales y teniendo como objetivo la excelencia en todos sus procesos.

La nueva misión de la marca es elevar la imagen y percepción de esta categoría mediante la innovación, la comunicación y la responsabilidad social corporativa. La exhaustiva selección de materias primas y nuestros estrictos controles de calidad, sumados a nuestros renovados procesos de producción, garantizan una textura y sabor superior en toda su gama de productos.

Zumosol en su apuesta por la innovación, continúa creando nuevos productos de alta calidad,con packaging cada vez mas respetuosos con el medio ambiente, apostando por MATERIALES BIODEGRADABLES en nuestros nuevos envases tanto en refrigerado como en ambiente, contribuyendo a un futuro mas sostenible. Un nuevo reto que potencia el crecimiento del mercado y que satisface a un consumidor cada vez más exigente.

En Zumosol nos preocupamos por el medio ambiente

Nuestro Grupo

Zumosol es parte del grupo multinacional Toksöz, presente en más de 20 países con un objetivo muy claro: crear productos que elegiríamos, sin dudar, para las personas a las que queremos. Productos que nos hacen sentir bien, más vivos, con ganas de disfrutar.

Tanto Toksöz como Zumosol comparten sellos de identidad: la calidad, la salud y la sostenibilidad. De este modo, el grupo opta por los zumos basados en una filosofía sostenible y saludable, la cual ya aplicaban en otras categorías de alimentación, como chocolates y helados.

Zumosol